Movimiento en Femenino

“La propuesta es bien sencilla: disfrutar de cada movimiento, cada ondulación, cada vibración… Expresar toda tu poesía e imprimirla en el espacio con tu danza. Te invito a unirte a este movimiento. Sin darle más vueltas, te invito a danzar”

“Movimiento en Femenino” es una propuesta cuerpo-mente que, introduce la conciencia corporal, el disfrute del movimiento y la capacidad de observación (tanto de una misma como del espacio y el momento) en la práctica de la Danza Oriental.

Un trabajo que te invita a respirar el movimiento y a integrar éste, no solo de forma mecánica, sino también su energía y cómo ésta se manifiesta en tu cuerpo, desde lo más físico a lo más sutil.

La propuesta es aprender más que a bailar: danzar, descubriendo tu propio potencial expresivo, dando espacio a tu sensualidad, disfrutando en momento.
Cada clase será un espacio abierto a la creatividad, al mismo tiempo que descubrimos el amplio universo de la danza oriental, rica en repertorio, historia, folclores y estilos, que experimentaremos desde su dimensión sagrada, haciendo de nuestra danza una ofrenda llena de gozo.

Movimiento en Femenino te invita a descubrir tu poesía interior, la expresión de tu espíritu curioso y lúdico.

¿Quieres unirte al Movimiento?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *